Kueta Susuza

Comunicados Nasaacin

Aquí van los comunicados Tanto propios como de otros procesos

Movimiento indígena del norte del Cauca ACIN en máxima alerta por la ejecución mediante atentados de amenazas paramilitares.

 



BOLETÍN  DE DERECHOS HUMANOS ACIN CAUCA.

Enero de 2017.

­

Movimiento indígena del norte del Cauca ACIN en máxima alerta por la ejecución mediante atentados de amenazas paramilitares.

Una vez más se repite la historia de violación del derecho a la vida vulnerando los derechos humanos a nuestros comuneros y comuneras colocando en riesgo los habitantes del resguardo indígena de huellas.

COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA 
 
Una vez más se repite la historia de violación del derecho a la vida vulnerando los derechos   humanos a nuestros  comuneros y  comuneras colocando en riesgo los habitantes del resguardo indígena de huellas.

LAS CONSECUENCIAS POR DEJARNOS DESLUMBRAR DEL ESPEJISMO DEL DINERO Y RIQUEZAS ATENTANDO CONTRA LA MADRE TIERRA.

 



LAS CONSECUENCIAS POR DEJARNOS DESLUMBRAR DEL ESPEJISMO DEL DINERO Y RIQUEZAS ATENTANDO CONTRA LA MADRE TIERRA.

 

“El Wetwet Fxinzenxi, buen vivir, no está regido del todo por el factor dinero, la experiencia y la memoria nos enseña que la vida se origina, se mantiene y permanece en la Madre Tierra y sus bondades, de ahí el legado de nuestros ancestros, defiendan la tierra, será lo que les permitirá existir.” 

Continúan las amenazas de Águilas Negras a comunidades indígenas en Caloto, Cauca, Colombia.

 



 
 
Comunicado a la opinión pública  local, nacional, internacional, al Estado colombiano y los organismos de derechos humanos. 
 
Continúan las amenazas de Águilas Negras a comunidades indígenas en Caloto, Cauca, Colombia.

La inconcebible mezquindad de quienes atentan cobardemente contra la vida de nuestra guardia indígena se hace cada vez más aguda.

 


La incompetencia acumulada del Estado para garantizar la vida de los colombianos defensores de derechos humanos y de los derechos de la madre tierra, se evidencia en un nuevo atentado contra la vida del coordinador zona de la guardia indígena, Albeiro Camayo.

Nuevos Hechos Protagonizados Por Organizaciones Paramilitares En La Zona.

 

Comunicamos a la opinión pública, organizaciones defensoras de derechos

humanos y al ministerio público que:

Menu de nevegación

Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca - ACIN CXAB WALA KIWE - Territorio del Gran Pueblo correo electrónico: acin@acincauca.org Calle 3 - 7 A 20. Telefax: (2) 8290958 - (2) 8293999 Santander de Quilichao - Cauca – Colombia. Desarrollado por Gustavo Ulcué Campo Nasalucx Comunicaciones