Documentos

INCENDIO CONSUME VIVIENDAS EN EL CONSEJO COMUNITARIO DE MANGLARES – LOPEZ DE MICAY (COSTA PACIFICA DEL CAUCA)

En la comunidad de Noanamito del Consejo comunitario de Manglares en El municipio de López de Micay de la costa pacífica del Cauca, se presentó  un incendio que dejó en cenizas 4 casas de humildes habitantes de la comunidad negra.

Comenta la gente que el hecho ocurrió al medio día del 16 de enero de 2016.
Las personas no pudieron recuperar ninguno de sus enseres ya que las
llamas no dieron tiempo, y no fue peor el insuceso gracias a la acción
oportuna e inmediata de sus habitantes.

Este incendio se suma a los ocurridos recientemente en Guapi entre noviembre y diciembre de 2015, en donde en el área urbana se incendiaron 3 casas y fueron destruidas
3 más para evitar la propagación del incendio.

De igual manera en la comunidad de Concepción del Consejo comunitario del rio Guajuí hubo un incendio que destruyó 5 casas.

Se agradece a las personas y asociaciones su apoyo y colaboración que puedan por tan lamentable desenlace


Guapi - Cauca, 17 de enero de 2016
Regional COCOCAUCA

Web institucional: www.cococauca.org

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca - ACIN CXAB WALA KIWE - Territorio del Gran Pueblo correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Calle 3 - 7 A 20. Telefax: (2) 8290958 - (2) 8293999 Santander de Quilichao - Cauca – Colombia. Desarrollado por Gustavo Ulcué Campo Nasalucx Comunicaciones